PROYECTOS INSTITUCIONALES
Me inspira crear estructuras que fomenten el desarrollo personal y espiritual de las personas. He estado tenido el privilegio de estar involucrada en la fundación de varios proyectos institucionales, entre los que destacan Escuela del Nuevo Ser Humano y Asociación Civil Logia Amanecer de la Orden Rosacruz.
En el primer caso, lideré la dirección general de una escuela de desarrollo humano por la que pasaron cientos de personas. Esta escuela ha contado con la participación de reconocidos docentes, tanto en el ámbito académico y de investigación, como expertos en diversas tradiciones de conocimiento espiritual.
En el segundo caso, tuve el honor de ser elegida presidenta de la Comisión Directiva, desempeñando la constitución y puesta en marcha de la Asociación sin ánimo de lucro, hasta mi traslado a España. La Asociación sigue en crecimiento en Argentina, y me enorgullece ser una de sus miembros fundadores y más antiguos.
Visión
Expreso una visión universal en cada proyecto. Concibo a la humanidad como un solo pueblo en el que las diferencias son motivo de celebración, y no de disputa.
Desde hace más de una década, colaboro en proyectos fundamentados en una sólida ética en los que veo posible canalizar un progreso de la consciencia humana. Progreso cuyo marcador de éxito sería, ineludiblemente, el desarrollo de la empatía y el acercamiento hacia la paz individual y colectiva.