Para solicitar el servicio de acompañamiento psicológico gratuito en momento de crisis por aislamiento social (medidas de alarma por covid-19) Complete el siguiente formulario.

Formulario de contacto
(solo se te contactará por este motivo y nunca se te enviará ninguna información que no hayas solicitado previamente). Tus datos están protegidos.
*El profesional se pondrá en contacto con Ud. en un plazo máximo de 24hs.
Para coordinar día y hora de este servicio voluntario se le requerirá el abono de 5€ en concepto de "Retribución simbólica de compromiso mutuo" .
*La retribución simbólica de compromiso mutuo" es un término que se utiliza para describir el mecanismo por el cuál se determina una corresponsabilidad.
En muchos casos las personas no valoran el servicio voluntario de los profesionales, su tiempo y dedicación, haciéndoles agendar citas a las que luego no acuden o teniendo conductas irresponsables. Por ello, la "retribución simbólica de compromiso mutuo", que por su coste no representa en modo alguno ganancia para el profesional, sí asegura que quien solicita el servicio tenga un verdadero interés y ponga de su parte, generándose de esta forma un compromiso mutuo y recíproco, pudiendo destinar el tiempo y energía a quien verdaderamente lo necesita. Ante cualquier duda consulte enviando un correo electrónico a paulacesar.cp@gmail.com

© 2023 by Paula César 

  • Icono social LinkedIn