Ser Normal

Actualizado: may 17

Esfuerzo extenuante siempre frustrante.

Es cierto que toda restricción encierra una expansión. Y que toda doma de impulsos, sean estos emocionales, carnales o intelectuales, reverdece en mayor dominio y comprensión sobre aquello.

Pero normal, lo que se dice normal ¿Cómo podría lograrlo?

Normal solo puede ser lo normal. No hay forma de simular tamaña expresión de medianez.

Si existe tal capacidad de simulación, años de investigación me llevan a hipotetizar que siempre, de una u otra forma, aquello emerge.

Emerge como un soplo que acelera el corazón apenas, o como furia volcánica que quema a buenos y malos por igual.

Pero siempre deja, según atestiguan, una impronta de "vida nueva".

Una existencia se abre ante la sensación, siempre dopaminérgica, casi cinematográfica. Placentera, no vamos a mentir, pero solo por un tiempo. Por ley suprema luego, inversamente proporcional, decae.

En fin. No voy a dejar de mencionar que nada de lo que hay afuera existe más que en quien lo interpreta y relata. Siempre una construcción de su creador, o creadora, el artista que no es y la artista que no soy.

Dicho esto y sin embargo, por alguna razón, en todos dejará un sabor, una nota particular, un tono, independientemente del cerebro que decodifica. Eso, talvez, sea el UNO.

Finalmente, me dicen que tengo cara de “mucho trajo” (en otro idioma, así que no se si entendí bien). Pero claro, con estas cosas en la cabeza durante todo el domingo, es lógico que mi cara refleje cansancio.


*Foto: Jugando Jenga con desconocidos.

#NormalTrato #LamentoPeroNoPuedo

#HartaDeMI #PeroNoTantoParaAbandonarme #HoySoyMiMejorCompañia #PalmaDeMallorca #España #AbrakadabraBar #Jenga #Normalidad #Totalnormalidad

https://www.facebook.com/abrakadbra.bar/



23 vistas

© 2023 by Paula César 

  • Icono social LinkedIn