© 2023 by Paula César 

  • Icono social LinkedIn

TESTIMONIOS

de participantes a los Grupos

de lectura y debate

"Fué mi primer acercamiento a la lectura de textos sagrados y ha sido más que satisfactoria. La manera que tiene Paula de comentar lo conceptos hacen que sea de fácil entendimiento y te motiva a continuar la reflexión de lo leído.

Superó mis expectativas ampliamente y cuando tenga la oportunidad de compartir otro grupo lo haré encantada. Si sienten curiosidad o interés les recomiendo que lo hagan, no se van a arrepentir. Gracias Paula por compartir tus conocimientos."

Analía Rocha

"La experiencia fue buenísima, colmó todas mis expectativas Me sirvió para poder encontrar mi camino es una experiencia única. Recomiendo esta actividad."

Marcela Nuñez

"Es como es encontrar la respuesta a tus preguntas, sin darte cuenta, sin buscarla... Empiezas un diálogo, continúas y de repente, te das cuenta de que tu incógnita está empezando a ver la luz."

G.P.G

"El curso fue super enriquecedor. Me dió otra perspectiva sobre las religiones. Me quedé con ganas de continuar aprendiendo y compartiendo con otros las interpretaciones. Super recomendable".

Nadine Norris

"Me gusta el grupo pues me está ayudando en la reflexión del mundo espiritual, que para mí, ahora, es evidente que existe. El método de trabajo grupal es muy interesante pues cada persona del grupo aporta un punto de vista distinto y complementario al que tiene uno. Poco a poco voy siendo capaz de ir viendo más allá del mundo material en el que todos vivimos día a día. Las tardes de los Domingos son francamente relajantes y estimulantes. El grupo es altamente recomendable para aquellas personas que vean que hay algo más allá de nuestro mundo material."

J.R

"La experiencia fue hermosa, superó mis expectativas, ya que no solo fue adquirir conocimientos nuevos, sino que la energía de sabiduría y amor que generó Paula me permitió acercarme a la comprensión del conocimiento eterno"

Diego Salvatti

"El haber participado en el Taller de lectura y debate (...) me permitió descubrir textos maravillosos de sabiduría eterna, rodearme de gente increíble con los mismos intereses que yo, los cuales me enriquecieron muchísimo y hoy considero mis amigos. Cada encuentro fue sagrado para mi, un espacio de reflexión y de encuentro personal. Paula liderando cada reunion y compartiendo generosamente sus amplios conocimientos hicieron de este Taller algo único, especial, místico y sagrado. Lo recomiendo 100%!"

 Marisa Ventura.

"Simplemente maravilloso poder compartir mi tiempo con personas con las mismas inquietudes que yo. En cada encuentro me ayuda mucho a comprender todo lo que me rodea y eso me da una paz enorme."

Adrián. G.